miércoles, octubre 07, 2015

Gold Finger Barcelona, joyas de resina

Gold Finger Barcelona es la marca con la que Marta Sabaté, desde Barcelona, da a conocer sus creaciones en joyería, utilizando principalmente resinas y pequeños objetos. 

Cada pieza es concebida como un objeto poético y como un escenario en miniatura. La resina permite materializar sueños y fantasías en microcosmos portátiles. Es un elemento que permite unificar objetos dispares y hacer verosímiles encuentros imposibles. 

Su última colección es un pequeño homenaje a los azulejos hidráulicos, una técnica de mediados del siglo XIX usada para producir baldosas en Barcelona, que se convirtió en una expresión muy popular del movimiento Modernista. Las baldosas incorporaban una gran variedad de diseños gráficos con composiciones de colores que convertían los suelos en obras de arte. 






Cada anillo de la colección representa una baldosa real o una combinación de ellas, preservada con resina transparente. La base del anillo es ajustable, de latón dorado o con un acabado chapado en plata de ley. Son piezas intemporales y llenas de color. Para amantes de Barcelona y del Modernismo. Todas las piezas están producidas en Barcelona, con procesos manuales y en series limitadas para asegurar la posesión de una pieza muy exclusiva." 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.