miércoles, octubre 28, 2015

Silvia Casares joyas

La marca Silvia Casares nace hace ya casi 4 años ante la necesidad de crear joyitas etéreas para poder llevar todos los días con cualquier look y no tener que esperar a una ocasión especial.



Los materiales que utilizan son plata bañada en oro de 18k con 3 micras de grosor, acompañado siempre de piedras semipreciosas amazónita, cuarzo, amatista... También encontramos una línea más económica de bisutería y latón bañado en oro.




Silvia trabaja en su taller en Triana y también colabora con ella una joyera. Realiza tanto colecciones como encargos personalizados, pero más que nada me centro en mis colecciones.

Ha participado en distintas ferias de diseño. La que más le gusta es Nomada Market y en distintos markets como Nuevo Futuro, Caja Sol,...







Crear mi propia marca de joyitas me ha aportado mucho tanto personal como profesionalmente. A día de hoy es un gran lujo poder dedicarte a lo que te gusta y mucho más tener una clientela fiel que apueste por ti. Además de clientes tengo muchas que ya han pasado a ser amigas y eso es toda una suerte. Con tanto viaje para las ferias y los markets he podido conocer rincones que jamás hubiera conocido y gente de otras disciplinas que me ha aportado mucho como profesional.







Sus inspiraciones nacen de las cosas bonitas que ve a su alrededor, ya sea un viaje, una película, la feria de Sevilla o cualquier cosa que por sus colores o formas llame su atención y siempre teniendo en cuenta las tendencias de moda actuales.

En cuanto a su pieza favorita. No podría decidirme por una creación en concreto ya que me las pongo todas indistintamente. Con cualquiera me siento 100% yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.