De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nueva colección A/W 2015 ‘Forest’ by Dresses2Kill

lunes, noviembre 16, 2015

Nueva colección A/W 2015 ‘Forest’ by Dresses2Kill



Dresses2Kill, la firma española de moda retro, presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2015, Forest, una colección inspirada en los bosques en temporada de otoño, su colorido, y las sensaciones que transmiten. 

La marca apuesta en esta colección por un estilo rebelde y sofisticado, y reivindica el uso del color y los estampados de flores en cualquier época del año. 

Como es habitual, se combinan cortes retro con otros más actuales que, además de una estética perfecta, proporcionan comodidad en combinación con unos tejidos de una suavidad y calidad exquisita. 
























Para la paleta de colores de esta colección se han seleccionado los colores típicos de las hojas de los árboles en otoño: rojo, naranja y amarillo, combinándolo colores base como el negro y el blanco, y estampados con elementos muy naturales como pájaros o flores. 

En la colección Forest encontramos vestidos de mañana, tarde y noche, modelos ideales para vestir tanto a diario como de fiesta, y sobre todo, como es marca de la casa, encontramos modelos muy versátiles, adaptables a cualquier situación y época del año, así como a diferentes estilos. 

















Como todas las colecciones de Dresses2Kill, esta colección está producida 100% en España y detrás de ella hay un gran trabajo artesanal, lo que se traduce en acabados perfectos en cada prenda. 

Esta temporada os invitamos a pasear por el bosque con la colección Forest de Dresses2Kill. 

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.