miércoles, diciembre 23, 2015

LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN


A César le acaba de dejar su actual novia Patricia, un nuevo golpe en su vida amorosa. Su ex, Mara, le dejó justo cuando le pidió matrimonio. Sin embargo, su amigo Hugo es todo un conquistador. Y así Irene, que se casa en una semana, acaba en su cama en su despedida de soltera. Su hermana, Paula, la tiene totalmente engañada en ese trabajo extra para pagarse la universidad. De hecho, si Irene supiera que Paula ya "conoce" a su novio, Pablo. Su novio que pasa a ser su marido al que dejará pasados 3 años. 

Los miércoles no existen está basada en la obra de teatro del mismo nombre. Una obra que si tenéis oportunidad de ver, no lo dudéis. Yo me divertí muchísimo.

La película está bien, aunque no dejas de añorar la obra de teatro. La frescura, naturalidad y buen hacer de los actores en el teatro llega menos a través de la pantalla de cine. Y eso que el texto es fiel y los actores lo hacen muy bien, pero la obra de teatro me llegó más. Las risas y los lloros. Todo fue más impactante. O quizá, al ver la película habiendo visto la obra, la sorpresa es menor.

Los miércoles no existen hace un repaso por la vida de varios personajes, hombres y mujeres, y sus relaciones amorosas. Las historias son a modo de sketch entre dos personajes. Personajes cuyas vidas se irán relacionando.

Los actores están muy bien. Todos. Sin excepción. En la película, se han incluido canciones y algún número, que añaden originalidad a la historia.

Una película para pasar un buen rato y disfrutar de unas buenas interpretaciones.



Película: Los miércoles no existen. 
Dirección y guión: Peris Romano.
País: España
Año: 2015. 
Duración: 128 min. 
Género: Comedia dramáticaromancemusical
Reparto: Eduardo Noriega, Inma Cuesta,Gorka Otxoa, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, William Miller, María León.
Estreno en España: 16 Octubre 2015. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.