miércoles, diciembre 09, 2015

Nueva colección Otoño-Invierno 2015/16 de Rakimanía

Tras un año intenso Rakimanía presenta su colección de Invierno 2015/16.

Podríamos decir que esta campaña el equipo nos muestra un abanico de posibilidades hasta ahora no  explotadas. La componen tres estampados distintos y cada uno de ellos con una peculiaridad, diseño, color, textura, pequeñas historias dentro de cada dibujo, creado exclusivamente para sus clientas. 

Este es el punto de partida que les lleva al desarrollo de varios modelos versátiles, su palabra fetiches, diferentes y exclusivos, pasando por piezas básicos y discretas con doble función como sus bolsitos para cruzar, convertible en clutch ideales par la noche, bolsos con capacidad para la tablet tan funcionales y útiles para un día de trabajo como para un viaje, y terminando con la pieza estrella de esta temporada los maletines.  Una composición de materiales muy completa, patronaje milimétrico y un diseño clásico con un toque actual e innovador, estas cualidades hacen que esta pieza sea el objeto más deseado de su colección.

Todos sus modelos se componen de estampados diferentes para cada parte del bolso. De esta manera algunas de sus piezas se pueden ver de 4 maneras diferentes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.