De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Y pese a todo

viernes, diciembre 18, 2015

Y pese a todo

La temida 3 guerra mundial ha asolado la tierra. La población se upa visto diezmada por el uso de armas químicas. En la ciudad de Bangor, Maine, solo han sobrevivido tres personas. Tendrán que aprender a convivir y perdonarse si quieren sobrevivir.

Y pese a todo... es una historia que se lee fácil y rápida. Rápida porque temes lo peor para Patrick, Peter y Ketty, unas extrañas criaturas, quizá fruto de la utilización de las armas químicas, les acechan. 

Además, entre Patrick y Peter hay un muro, y no es el que separa sus casas, es un odio que les impide relacionarse. Lo cuál en la situación en la que se encuentran solo les puede perjudicar más que beneficiar.

Una historia de reflexión sobre la vida cuando llegas a una situación límite en la que nada de lo que establecido sigue valiendo. Una historia de supervivencia, de soledad, de futuro, del futuro que les espera a los niños.

Con muchas referencias al gran maestro Stephen King, como el lugar en el que está ambientada, no hay que verla solo como una historia con "zombies" o monstruos, que también, sino como una historia de supervivencia, amistad, amor, odio y un poquito de esperanza en que los humanos somos capaces de salir de los desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.