jueves, marzo 31, 2016

DosIndis, a tu gusto


A Ruth le encanta coser y sobretodo le encanta crear ropa para mis niños. Dejé mi trabajo de informática hace ya unos meses y en unos días pensé un nombre, compré telas y me puse a coser faldas. 

El primer showroom en el que participó le fue muy bien y se animó a crear una colección, hacer una sesión de fotos y crear la página web.

Dos Indis pretende tener prendas cómodas con colores alegres y estampados divertidos y que los niños o los padres puedan escoger la combinación que mas les guste. Poco a poco y según se lo van pidiendo, va creando nuevos modelos como vestidos, shorts, camisetas, sudaderas con telas de punto de jersey o telas de punto de sudadera. Cada encargo se hace 100% a mano: cortar, coser, entregar y todo estas hecho en casa. 






Ruth participa en ferias una o dos veces al mes y en showrooms cerca de Sabadell ya que de momento tengo un volumen bastante alto de trabajo y no puedo asumir más. Yo estoy encantada cuando los niños van felices con la ropa de Dos Indis, no pido nada mas.




Encontramos Dos Indis en su web, en la tienda virtual Niu de Colors, en Dawanda y en Etsy y en tiendas físicas:  Granollers, La nena nen, en Mollet, La Mama Vaca, en Mataró, Artijoc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.