De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El mal camino

viernes, marzo 18, 2016

El mal camino

Bert Amandale es un escritor de éxito. No se puede decir lo mismo de su vida privada. Su relación con su mujer no está en el mejor momento y si a eso le añadimos su hija adolescente, su vida familiar se tambalea. Además, está empezando a sufrir El cambio de residencia a la provenza francesa es la última posibilidad de arreglar las cosas. Pero la muerte de su amigo Chucks va a trastornar completamente los planes de Bert y su familia.

El mal camino es una historia de suspense. La verdad es que he de decir que me ha mantenido entretenida y con interés hasta el final.

El pero que le pongo a la historia es el desenlace. Demasiado rápido y poco creíble. Que vaya a acabar como acaba digamos que puede ser aceptable pero tan sencillo y tan casual, no me convence.

Los personajes creo que están bastante bien construidos, no se les puede poner pegas. No hay nada de lo que hagan que resulte extraño, así que por esa parte todo correcto. Personajes que han cometido errores en su pasado y que al final esos errores les acaban pasando factura. Sobre todo a Bert y a Chucks.

Si os animáis con El mal camino nos os arrepentiréis y disfrutareis de una novela de misterio y tensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.