De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Okapi Illustration

martes, marzo 29, 2016

Okapi Illustration

Natalia es diseñadora gráfica y, aunque le encanta su trabajo, echaba de menos hacer algo más personal que los encargos para clientes. Lo primero que hizo fue inventarse un alias, Liliana Tijeras, con el que desarrollar esa otra faceta. Decidió poner un poco de orden en la montaña de garabatos que tenía por todas partes y así nació Okapi, una marca de productos basados en sus ilustraciones.







Empezó haciendo serigrafía sobre papel y casi en seguida amplió la colección a bolsas y estuches. Después vinieron los broches, una colección de simpáticos animales que disfruté mucho dibujando y a los que tengo un cariño especial.






En ocasiones algunos clientes le han animado a ampliar su catálogo. Así fue como las ilustraciones de los broches se convirtieron en bolsas serigrafiadas o como desarrolló una colección completa de objetos con la ilustración “Koalo & Koala” para una tienda australiana. También ha empezado a trabajar con tela impresa para realizar cojines con sus ilustraciones.









Natalia confiesa que no puede dedicarle a Okapi todo el tiempo que le gustaría y su participación en ferias y en las redes sociales es pequeña. En el futuro, si consigo organizarme mejor, me gustaría llevar a cabo alguno de los mil proyectos que aún me rondan por la cabeza y participar en más eventos para dar a conocer un poco más mi trabajo.










Los productos de Okapi se pueden comprar en La Antigua, en Madrid, o en su tienda online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.