De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pupp-eco, ropa divertida y dinámica

martes, marzo 01, 2016

Pupp-eco, ropa divertida y dinámica

Pupp-eco es el nombre con el que Paz García ha bautizado su marca de ropa.

Paz García es diplomada en diseño de moda y estilismo en el Instituto Europeo de Design. Para ella, Pupp-eco es su ansiado proyecto en el que se encarga de dar vida a sus sueños, mostrando en cada nueva ilustración, en cada nuevo diseño, un poco de esa sensación que le hace cerrar los ojos, o esbozar un sonrisa.

En Pupp-eco vamos a encontrar ropa muy especial ya que los diseños de sus prendas parten de la experiencia, del día a día y de los sueños de Paz. Me inspiro en los juguetes y recortables de mi infancia para dar forma a mis ilustraciones.




La variedad de sus fornituras, algunas recicladas, otras de viajes pasados, hacen que ninguna prenda sea igual.

Pupp-eco trabaja con ediciones limitadas, por lo que las prendas son exclusivas, casi únicas. Y todo se fabrica en España, apoyando de esta manera nuestras pequeñas industrias.

El jersey de peluche rosa ha sido la prenda que ha arrasado de esta colección, aunque también han destacado de manera especial los pantalones bombachos y collares de resina. En cuanto a la línea más juvenil los colgantes de madera en decopauge son la estrella.









Actualmente Paz está inmersa en la creación de una nueva marca infantil con estampados propios que verá la luz para primavera.

Además, Paz tiene otra línea en la que trabaja por encargo o colecciones de piezas únicas y estampados diseñados por ella misma: Peaceandroses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.