jueves, abril 21, 2016

El Patio de tu Casa, para niños de 0 a 14

El Patio de tu Casa es una tienda de moda infantil de 0 a 14 años en Málaga, en la que se ha puesto especial cuidado en seleccionar las marcas, ateniéndonos a criterios de diseño y calidad.

La mayoría  de sus artículos están producidos en España, Portugal o en países de la Unión Europea, garantizando el bienestar social y la protección del medio ambiente.

Muchos de los tejidos son orgánicos, con certificado ecocert, o tienen etiqueta de textiles de confianza, o certificado fairtrade, de comercio justo.




Entre las marcas que podemos encontrar están: Tocotó Vintage, Mon Marcel, Búho BCN, Emile et Ida, FUB, Fundas BCN, Ilovegorgeous, Billieblush, Billybandit, Nadadelazos, Villervalla, mini rodini, Ubang, Aden+Anais, Petit Oh, Yporqué, y Bobo Choses.

También apuestan por pequeños talleres y diseñadores locales, porque queremos dar una oportunidad a personas con mucho talento y gran creatividad, que todavía no han podido dar a conocerse en otro tipo de ámbitos.

En su tienda online se da servicio de venta no sólo en España, sino también al resto de Europa, y otros países. Cuidando mucho a cada uno de nuestros clientes. Nos hace mucha ilusión que nuestra ropa llegue a sitios tan distintos.








Además, les gusta pensar que somos un espacio diferente en Málaga, en el que organizamos actividades culturales y de entretenimiento para niños. Un lugar de encuentro para familias, en el que realizamos talleres, teatro, cuentacuentos, espectáculos de magia, conciertos para niños, etc.



Calle Nosquera, 14,  Málaga
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.