viernes, abril 08, 2016

La isla de Alice

No, esta vez no voy a contaros nada sobre esta historia. Y es que prefiero, que como yo, os sumerjáis en la isla de Alice sin saber pero con muchas ganas de conocer. De conocer a Alice, Olivia, Ruby, Noesunponi, Panda, Sunset, ...

La isla de Alice es un viaje, un viaje por uno mismo y con uno mismo. Como Alice todos nos hemos sentido perdidos en algún momento. Y todos hemos querido encontrar nuestra isla, nuestro rincón, en el que sentirnos a gusto y poder ser nosotros mismos.

De eso va esta historia.

Un viaje emocional que me ha encantado recorrer. Y lo he hecho despacio. A veces volviendo hacia atrás pero solo para coger carrerilla para seguir avanzando.

Gracias Dani por esta historia, por Alice, tan caótica, tan loca, tan compleja y a la vez simple. Por Olivia. Y por todos los personajes de la isla que han ido marcando el camino de Alice para que comprender ese secreto/misterio/mentira.

Tus historias y tus personajes llegan y se quedan en el corazón. Va a ser difícil dejar a Alice en la isla. Yo sé que va a estar bien porque ha recorrido el camino para llegar. Tortuoso, con decisiones que, a veces, parece que no van a conducir a ningún sitio, pero al final la historia termina. Tiene un final, ni bueno ni malo, un final. Y eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.