De Tacones y Bolsos - diseño independiente: esencia custome for kids

miércoles, mayo 04, 2016

esencia custome for kids

Ya esta aquí la primera colección de cojines for kids de esencia custome. 

Diseñar para los más pequeños siempre nos ha apasionado y es por eso que en los últimos meses nos rondaba por la cabeza crear algo nuevo para ellos. Con el tiempo en esencia custome han ido creando sus propios personajes y querían que ellos fueran los protagonistas de este nuevo producto. De una larga lista de candidatos tres han sido los elegidos para dar forma a la primera colección de cojines para niños. Disponibles ya en su tienda online.

El pájaro, el zorro y la ballena han llegado para convertirse en el mejor compañero de cuarto de los más peques. Podrán acompañarles en sus largas siestas o durante la  noche y  son ideales para decorar la cama o cualquier rincón de su habitación. 
Nuestros cojines son bonitos por delante y por detrás. Hemos diseñado un estampado diferente para cada animalito. Hojas para el zorro, olas para la ballena y lunares para el pájaro.
Para la elaboración de los cojines han elegido tejidos confortables y de buena calidad. Los cojines están cortados a mano y cosidos a maquina uno a uno. Para su elaboración han elegido una tela de loneta fina y suave, fabricada en España. El relleno es de fibra virgen cien por cien hipoalergica y transpirable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.