miércoles, mayo 04, 2016

esencia custome for kids

Ya esta aquí la primera colección de cojines for kids de esencia custome. 

Diseñar para los más pequeños siempre nos ha apasionado y es por eso que en los últimos meses nos rondaba por la cabeza crear algo nuevo para ellos. Con el tiempo en esencia custome han ido creando sus propios personajes y querían que ellos fueran los protagonistas de este nuevo producto. De una larga lista de candidatos tres han sido los elegidos para dar forma a la primera colección de cojines para niños. Disponibles ya en su tienda online.

El pájaro, el zorro y la ballena han llegado para convertirse en el mejor compañero de cuarto de los más peques. Podrán acompañarles en sus largas siestas o durante la  noche y  son ideales para decorar la cama o cualquier rincón de su habitación. 
Nuestros cojines son bonitos por delante y por detrás. Hemos diseñado un estampado diferente para cada animalito. Hojas para el zorro, olas para la ballena y lunares para el pájaro.
Para la elaboración de los cojines han elegido tejidos confortables y de buena calidad. Los cojines están cortados a mano y cosidos a maquina uno a uno. Para su elaboración han elegido una tela de loneta fina y suave, fabricada en España. El relleno es de fibra virgen cien por cien hipoalergica y transpirable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.