martes, junio 28, 2016

¡VIVA LA MÚSICA! de Micumacu

En Micumacu crean sus propias colecciones con mucho cariño, desde la invención de los personajes hasta la maquetación del catálogo, donde finalmente podemos conocer y ver como va creciendo nuestra gran familia.


Marcamos un estilo muy personal de formas básicas y cómodas, pero con una gráfica muy elaborada y divertida. 



De una historia nacen unos personajes, de los personajes el tejido y del tejido los diferentes artículos que conforman todo un universo lleno de color y optimismo, una mezcla ideal para llegar a su gran público: los más pequeños.

Durante el proceso de elaboración, diseño de telas, aplicación a los productos, confección..., montan y desmontan las veces que haga falta con los inestimables consejos de pequeños expertos en diversión. Así podemos llegar a crear artículos para el día a día en los que se prioriza un diseño que estimula la imaginación de los niños y con una alta calidad que satisface las expectativas de los mayores.





























En esta nueva colección de Micumacu, ¡Viva la música!, los inspiradores, han sido una vez más los niños, los miles y miles que día sí, día también dedican parte de su tiempo libre a la formación de las múltiples disciplinas de la música y el baile y disfrutan y se divierten. 


Por primera vez, la colección de tejidos Micumacu cuenta con una línea de colores más suaves, pero sin abandonar la alegre y desenfadada gráfica que les caracteriza. Para los fans del color, la línea más colorista, con tonalidades vivas y alegres.

Nos encantará transmitiros la emoción y alegría con la que hemos creado nuestra nueva colección, dedicada a todos aquellos que disfrutan con la música y el baile, a los que lo practican y a los que con mucho cariño, ya sea en la formación o en oficio, nos acercan a este fantástico mundo. Por todos ellos: ¡Viva la música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.