miércoles, julio 27, 2016

Afortunadas Islas Canarias, destellos de un paraíso

Andrea Cabrera Kñallinsky e Isabel Torres Quevedo, periodista la primera y experta en marketing la segunda, compartieron jornadas y desvelos antes de crear su propia empresa y la que es ahora su gran pasión, la marca Afortunadas Islas Canarias. 






Ahora, después de dos años centradas en el desarrollo de sus bolsos, que han popularizado entre otras las hermanas Artiles o Helen Lindes, han lanzado una línea de camisetas con mensajes y estampas relacionadas también con el archipiélago. Con ellas cualquiera le puede contar al mundo lo que le gustan las Islas o convertirlas en su sello de identidad.

Ya hay muchas mujeres que utilizan Afortunadas Islas Canarias, cuyos bolsos se caracterizan por sus estampados de paisajes isleños o costeros. Pouches, monederos, totes, shopping bags y bandoleras, que han completado este verano con el lanzamiento de nuevos modelos en formato de mini pouches, neceseres y weekend bags. La idea es que un Afortunadas pueda acompañarte en cualquier momento del día y con cualquier look, comentan, por eso nos preocupamos de que nuestros bolsos y neceseres tengan diversidad de tamaños y estilos, que nos sirvan para el rol de mujer trabajadora, de estudiante, de mamá o para cualquier momento de ocio, añaden.









Los productos de Afortunadas Islas Canarias presumen siempre de Made in Spain, y de estar elaborados con mimo y de forma artesanal en materiales naturales. Sus creadoras ponen un especial cuidado en la selección de sus tejidos, priman las materias primas ecológicas y de primera calidad, y seleccionan imágenes de especial belleza, imposible que dejen a nadie impasible.



Al principio nos centramos en paisajes fácilmente identificables de las Islas, pero a medida que nuestro público ha ido creciendo en España y en Europa, donde nuestra internacionalización es incipiente, hemos ido seleccionando mensajes y paisajes más genéricos, que también capten al público masculino, que suele comprar nuestros pouches para guardar sus portátiles o ipads.









Quieren crecer pero de forma sostenible. Nos gustaría que el mundo entero en su día a día, pueda sentir que forma parte del paraíso, de nuestro paraíso, llevando una de nuestras prendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.