jueves, julio 28, 2016

Grett&Hipp, complementos

Grett&Hipp es una joven firma que lleva en el mercado un año. Surge del sueño de materializar nuestras ideas creativas en algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. 

Grett&Hipp va dirigido a la mujer, una mujer con personalidad y elegancia a la que le guste la exclusividad, ya que nuestros productos son todos diseñados por nosotros. 


El principal producto son los turbantes, cintas cruzadas y bandanas. Encontraremos una línea de mujer y una línea de niña. En la colección de mujer, tenemos turbantes de noche para ocasiones especiales como bodas o acontecimientos importantes, así como alguno más enfocado a novia o invitada. También hay una línea más de sport, más de día a día que aporta a la mujer un toque sofisticado y diferente.



















Cuentan también con una pequeña línea de niña en la que la colección pasada podíamos encontrar turbantes de lana y bolsos para las más pequeñas. Disponen también de turbantes más enfocados a oncología.

Además tienen una línea de bolsos que han estrenado en el pasado invierno, todos ellos exclusivos y de edición limitada. De algunos modelos tan solo contamos con 5 piezas ya que nuestra idea no es una producción masiva sino algo exclusivo que solo algunas personas puedan disponer de ello. 








Grett&Hipp busca crear un lenguaje propio en cada pieza, que transmita seguridad y belleza a las mujeres como seña de identidad. El estilo que les caracteriza es boho con un aire hippie. Todas las prendas son piezas limitadas y confeccionadas a mano con materiales de primera calidad. Los turbantes los encontramos de gasa, encaje, lycra, lana, piel de ángel,  con aplicaciones, plumas, pedrería, ...

No disponen aún de una tienda física aunque es un proyecto en el que están trabajando. Sí disponen de puntos de venta en Boadilla, Majadahonda..Pozuelo, CC Tres Aguas, Guadalajara, Ibiza, en algunas peluquerías en Madrid. Suelen realizar un showroom mensual en diferentes lugares donando un porcentaje de las ventas a diferentes ONG. Todos los productos los podemos encontrar en su tienda online. Y sí, también aceptar encargos personalizados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.