De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección Islandia. María Torné

martes, agosto 09, 2016

Colección Islandia. María Torné


Las piezas de porcelana esmaltada que componen esta colección parten de piedras recogidas en la playa de Vik, en el sur de Islandia, una enigmática playa de arena negra.

Como siempre las piezas de porcelana esmaltada elaboradas de forma artesanal con acabado mate.

Collares cortos y largos, pendientes, anillos y brazaletes y podemos elegir entre una gama de 11 colores, si te gustaría personalizar tu pedido, pregúntanos como hacerlo.

Los esmaltes que dan color a esta colección son de producción propia, para seleccionarlos María tomó como referencia los colores que nos podemos encontrar en los paisajes de Islandia, basándome en los 6 fenómenos naturales que mas me impactaron en este viaje: Cascadas, Volcanes y zonas geotérmicas, Ice Lagoon (Jökulsárlón), Auroras Boreales, Zonas montañosas de Landmanalaugar, Playa de Vik.

La misma naturaleza da vida a esta colección que yo transformo en el material que mejor se trabajar, La Porcelana. Islandia significa aventura, libertad, crecimiento, vida, amor, incertidumbre, sorpresa, inconformismo y como dice la canción de Bjork: Wanderlust.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.