De Tacones y Bolsos - diseño independiente: HOLLYWOOD, nueva colección de Susana Espiauba

lunes, agosto 22, 2016

HOLLYWOOD, nueva colección de Susana Espiauba

La colección HOLLYWOOD de Susana Espiauba viene cargada de color y es muy divertida. Aunque a veces me empeño en hacer cosas sencillas y serias, no se por qué al final acaban siempre saliendo piezas grandes y llamativas, pero super combinables.

A raíz de los collares que a Susana le encargó el Museo Thyssen-Bornemisza para la colección del Lejano Oeste, empezó a diseñar los de esta colección y al final han salido muchos muy FAR WEST, pero igual que pasa con el denim, son looks que nunca pasan de moda y a mi me encantan.

HOLLYWOOD son collares inspirados en las pelis de toda la vida. Las del Oeste que ponían todos los fines de semana después de comer y que yo me tragaba en casa de mis abuelos mientras todos los mayores dormitaban la siesta por los sillones, las pelis de Ali Babá y los cuarenta ladrones y Las mil y una noches que nos invitaban a soñar con países lejanos, y por supuesto, las pelis de romanos como Julio Cesar o Ben Hur.
















colección HOLLYWOOD de Susana Espiauba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.