De Tacones y Bolsos - diseño independiente: KIKI, EL AMOR SE HACE

viernes, agosto 26, 2016

KIKI, EL AMOR SE HACE


Es verano en Madrid y hace mucho calor. Cinco personajes van a descubrir y confesar sus filias sexuales. ¿Cómo se lo tomarán sus respectivas parejas?

Kiki, el amor se hace es una divertida comedia-erótica con un director de orquesta, Paco León, muy inteligente y unos actores que hacen algo más que interpretar su papel.

Una fotografía muy cuidada, con una luz muy cálida que hace que desde el primer momento estés agustito. Un guión que va llevándote de una historia a otra, meciéndote en la locura de cada filia y en como cada personaje intenta adaptarla a su vida.

Y unos actores que están magníficos, creíbles, divertidos, entregados con sus personajes, sacándoles todo el jugo para que los espectadores los entendamos. El momento iguana es fantástico :)

Una forma muy inteligente de hablar de sexo, de reírnos de sus y nuestros prejuicios y de explorar nuestras fantasías....



Película: Kiki: El amor se hace. 
Dirección: Paco León. 
País: España.
Año: 2016. 
Género: Comedia
Interpretación: Álex García, Natalia De Molina, Paco León, Alexandra Jiménez, Belén Cuesta, Ana Katz, Candela Peña, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago. 
Fotografía: Kiko de la Rica.
Estreno en España: 1 Abril 206. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

1 comentario:

  1. La ví en el cine la película y me gustó mucho, muy amena y que merece la pena ver. Besos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.