jueves, agosto 11, 2016

Willies, ropa urbana con toque surfero

Ignacio llevaba tiempo queriendo cambiar de aires profesionalmente y un día se levantó con un talante más emprendedor de lo normal y decidió dar el paso. 

Siempre me ha gustado mucho el dibujo y el diseño, y el deporte ha sido muy importante en mi forma de vida, así que pensé en combinar esas inquietudes. Así nace Willies en diciembre de 2015.   


Willies es una marca madrileña de ropa joven, urbana, muy divertida y con un toque muy surfero.

Ignacio ha empezado con la creación de sudaderas, camisetas y gorras, y han creado también una línea limitada de bermudas para el verano.







La idea es poder ir dando a conocer la marca en pop-ups y buscando pequeños córners en tiendas. La mayor parte de los eventos en los que participo son en Madrid aunque trabajo para poder presentar la marca en el resto de España.

Como proyectos de futuro Ignacio tiene en mente añadir una línea de ropa de mujer que casi tiene terminada y realizar una linea de pantalones largos inspirada en las bermudas que han tenido muy buena acogida.

En cuanto a su creación favorita, el modelo de camiseta bonobús. Tiene el diseño desde el cual empezó toda esta historia y ademas también es el mas vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.