De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LA PUERTA ABIERTA

viernes, septiembre 30, 2016

LA PUERTA ABIERTA


La vida de Rosa no ha sido ni es fácil. Prostituta e hija de prostituta, su vida transcurre entre sus noches con los clientes y su madre que se cree una actriz famosa. Pero todo va a cambiar cuando la familia se amplíe con un miembro al que ninguna esperaba....

Deliciosa La puerta abierta y es que no se podía esperar otra cosa de Marina Seresesky en su debut en el largometraje.

Una historia emotiva, que emociona, que te atrapa desde el minuto cero, con unos personajes que se te meten y no te sueltan.

Una historia sobre la vida, el amor, las familias atípicas, la amistad. Todo muy natural. Con unos actores muy buenos y muy bien dirigidos. Carmen Machi está espectacular, esa Rosa. Y qué decir de Terele Pávez, genial, locuaz, divertida. Y esa Lupita que encarna a la perfección mi querido Asier, brutal. Y gran descubrimiento la pequeña Lucía Balas, que seriedad en su interpretación. Muy bien.

Tragedia y comedia se funden en La puerta abierta y como su título reza, la puerta está abierta a la esperanza.






Título original
La puerta abierta
Año
Duración
84 min.
País
España España
Director
Marina Seresesky
Guión
Marina Seresesky
Música
Mariano Marín
Fotografía
Roberto Fernández
Reparto
Carmen MachiTerele PávezAsier EtxeandiaMar SauraEmilio Palacios,Christian SánchezPaco TousYoima ValdésMonika KowalskaSonia Almarcha,Hugo NdiayeLucía Balas
Productora
Meridional Producciones
Género
ComediaDrama | Comedia dramática. Prostitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.