martes, septiembre 27, 2016

Walker Chao, joyería contemporánea

Walker Chao surgió el año pasado, 2015. Patricia ha estado trabajando durante estos últimos 10 años en vestuario, cine y tv. Quería dar un cambio a mi vida profesional y enfocarla más a las artes plásticas y el diseño. Estudia Modelismo Industrial y Maquetación en la Escuela de Arte 10

La filosofía del proyecto es poder llevar piezas de arte sobre uno mismo con un nuevo concepto de material que es la silicona. Piezas grandes y pesadas se convierten en piezas ligeras. 







Podemos encontrar desde colgantes largos, gargantillas, anillos y pulseras. Patricia está empezando con una colección en madera. 

Desarrolla el trabajo y el proceso creativo en casa, diseño a ordenador las piezas y luego me las cortan. 

Ha participado en varios markets de Madrid como Central de Diseño, Mercado de Motores, 101 Market y en Barcelona en el Museo de Diseño. 

Estoy muy contenta porque está gustando más de lo que yo pensaba y la verdad es que eso te reconforta y te hace seguir con muchas más ganas! T

Walker Chao está físicamente en alguna tienda de Barcelona y la intención de Patricia es moverse por más sitios en España y fuera. 

Walker Chao me ha aportado poder expresarme de una manera más personal y creativa y poder seguir estudiando, que es una cosa que no quiero dejar de hacer nunca, creo que para estar al día de materiales, tendencias, hay que seguir estudiando y haciendo cursos. Me apasiona. Estoy muy orgullosa de haberme dejado llevar por mis valores y seguir adelante con mi sueño y aquí estoy.

Su pieza favorita es el colgante Péndulo, es una pieza en silicona elegante y a la vez sobria. Puede combinarse con escotes, camisas, camisetas, y lo mejor de todo es que son piezas grandes que no pesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.