De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cicatriz

miércoles, noviembre 16, 2016

Cicatriz

Simon no es un chico muy sociable, ni muy popular. Es un genio con las líneas de código. La simpatía y desparpajo se lo deja a Tom, su socio en muchos aspectos. También en el trabajo. Y ahora más que nunca, con lo que se traen entre manos. Su bebé informático ha despertado el interés y esto puede ser un pelotazo. Pero Simon ha cometido tres errores. El primero, fue enamorarse....

Y no sigo más. Debéis abrir las páginas de Cicatriz sin saber nada más, sin saber nada. Solo tenéis que fiaros de quién escribe sus páginas, Juan Gómez-Jurado, un valor seguro si os gusta leer thrillers.

Juan ha vuelto a crear una historia que se puede leer de un tirón. Yo no lo he hecho porque así me duraba más, pero vamos, que he tenido que dosificarme.

Una historia internacional que trata muchos temas también internacionales, el amor y su búsqueda, las relaciones personales, el trabajo, las presiones de este, la venganza, el forjarse como persona, la amistad, la familia, el tesón, los malos o 'esbirros', ...

Si os apetece tener entre manos una historia de misterio y tensión, no lo dudéis, os dejará cicatriz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.