De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección flores. Proyecto G

jueves, noviembre 10, 2016

Colección flores. Proyecto G

Flores es la colección otoño-invierno de Proyecto G.

Es una colección oscura y sobria dedicada a las mujeres fuertes y con personalidad, creativas y con una gran fuerza interior que luchan por conseguir sus metas.

Mi inspiración es la pintora mexicana Frida Kahlo, mujer de personalidad arrolladora, adelantada a su época, que luchó por vivir la vida a su manera sin dejarse vencer por sus debilidades. Creó un mundo interior y lo mostró a través de sus pinturas y no dejó a nadie indiferente.

Las flores tan simbólicas e importantes para ella, lo son ahora en esta colección: este es mi homenaje a su figura.

Las prendas son simples y cómodas, pero importantes por ellas mismas. La idea es crear la base y dejar que cada mujer aporte su personalidad.

Los tejidos son suaves y cálidos: tencel, seda, algodón, lana, neopreno… y los colores oscuros: verdes, azules, grises y negros… con pequeños toques de luz…

En esta colección adquieren una gran importancia los complementos: bolsos y mochilas combinados en piel, chales y capas de lana tejidas a mano…

Yo ya tengo en mi armario un pedacito de Flores ;-)















Toda la colección en la tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.