De Tacones y Bolsos - diseño independiente: INVISIBLES (Time out of mind)

viernes, noviembre 11, 2016

INVISIBLES (Time out of mind)


Los últimos diez años de George han sido una caída constante y cada vez más profunda. Lo ha perdido todo, familia, trabajo, dignidad, identidad. Ahora no sabe quién es y la sociedad tampoco. No encuentra su lugar. Vaga de albergue en albergue, de botella en botella. Pero en uno de esos albergues entablará amistad con un veterano y George encontrará algo de esperanza...

Una película que casi es un documental en tiempo real, el día a día de una persona sin hogar, sin techo, sin recursos, sin identidad, invisible para la sociedad. Una historia muy dura y no sé, también cercana. Cualquiera puede ponerse en la piel de George. Hoy tienes familia, casa, un trabajo y de repente las cosas cambian, empiezas a perder y te conviertes en un invisible.

Richard Gere está increíble en el papel de George. Muy concienciado y creíble. Es loable que personas como él apoyen una causa y den voz a este problema.

Una película para reflexionar. No debemos mirar a otro lado porque nos puede pasar...


Película: Invisibles. 
Título original: Time out of mind. 
Dirección y guión: Oren Moverman. 
País: USA
Año: 2014. 
Duración: 120 min. 
Género:Drama
Reparto: Richard Gere, Ben Vereen, Jena Malone, Kyra Sedgwick, Steve Buscemi, Jeremy Strong. 
Estreno en España: 18 Diciembre 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.