De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PrettyRumour, diseña tus propias joyas

jueves, noviembre 24, 2016

PrettyRumour, diseña tus propias joyas

PrettyRumour responde a una ilusión y a una idea con fuerza, pero también a un seguimiento de las tendencias y hábitos de consumo. A un concienzudo y potente proyecto empresarial centrado en ofrecer una nueva experiencia y un excelente servicio. PrettyRumour es un proyecto que tiene como misión proporcionar una experiencia individual, única y exclusiva a los clientes, a través de involucrarlos en el proceso de creación de productos de joyería prêt-à-por-ter con el fin de obtener joyas adecuadas a cada personalidad, estilo de vida y ocasión.

PrettyRumour respira el espíritu Do it yourself.

PrettyRumour es una firma de joyas made in Spain donde la calidad y el diseño actual y moderno son elementos que caracterizan a la firma. Los diseños unen tendencia y atrevimiento. Cada pieza está diseñada por María y Mariona y fabricada en Plata de Ley 925 ml. y a elección del propio cliente, el acabado será en baño de Plata de Ley 925 ml o de Oro de Ley 750 ml. La pedrería utilizada en determinados diseños es circonita de distintos colores y hay varias combinaciones para que el cliente elija y pueda personalizar aún más la pieza. Todo el proceso de fabricación de las joyas se realiza en un taller de Córdoba (España) y es supervisado en todo momento por profesionales expertos que garantizan su calidad.

Todas sus joyas se dividen en varias partes, de esta forma creamos joyería intercambiable para que seas tu mismo quien creas tu joya. Cada persona marca su propio estilo.

PrettyRumour fue escogido por la marca La Condesa para completar los looks del desfile que se pudo ver el pasado 8 de Febrero por la noche en el marco de la Madrid Fashion Show. En el show se pudo disfrutar de la actuación de Bebe que también lució pendientes de la firma.

Además, cada primavera y otoño, se realiza la presentación de las colecciones de Primavera/Verano y Otoño/ Invierno durante 3 días. Los dos primeros días, son el Press Open Showroom para poder atender a la prensa especializada con un trato más personalizado. El tercer día, es el Vip Open Day, al que acuden todas las actrices cuyas agenda se lo permite.

Su objetivo a día de hoy es potenciar la distribución física para tener mayor presencia en tiendas junto con la distribución on-line clásica. Queremos llevar la experiencia de diseñar tu propia joyería pret-a-porter directamente a las manos del cliente.









Gracias a la tienda on-line de PrettyRumour podemos crear nuestra joyería prêt-a-porter adecuada a nuestra personalidad, estilo de vida y ocasión. En nuestra tienda on-line, eres tú mismo quien crea tu propia joya gracias al modulo de customización del que disponemos. También podemos vivir la experiencia única y exclusiva de crear nuestras joyas prêt-a-porter en uno de los 9 puntos de venta en los que están.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.