De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Total look Pitagora

martes, noviembre 08, 2016

Total look Pitagora

Hoy os enseño un total look de Pitagora.

Pitagora apuesta por la confección local de prendas únicas, elaboradas mediante un minucioso proceso creativo que rompe los moldes y transgrede la rigidez de las tendencias. El diseño de las prendas obedece a patrones básicos y asimétricos en los que predominan las formas geométricas y los detalles. Los tejidos se eligen meticulosamente para dotar a las prendas de exclusividad y una calidad óptima.

Pitagora desafía la uniformidad. Las prendas de cada colección son de edición limitada para que cada persona, sin distinción de talla o sexo, pueda hacerlas suyas. Con cada campaña, Pitagora abre las puertas a un nuevo universo. La reinvención constante es su rúbrica.

Vestir de Pitagora es vestir comodidad y sentirte libre. Yo soy fan desde hace ya unos años y estoy encantada.

Llevo camisa Orbis, pantalón baggy y cazadora Nuts Neopren. Los complementos son de The wild stone, anillo de Chinpum, reloj de Elephant&Castle, pañuelo de moniquilla y la bolsa de la nueva colección MON, el nuevo proyecto de Contigo alla fine del mondo.

















También en chicisimo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.