De Tacones y Bolsos - diseño independiente: CAFÉ SOCIETY

viernes, diciembre 23, 2016

CAFÉ SOCIETY


Hollywood en los años 30. Glamour y muchas posibilidades. Así lo piensa Bobby Dorfman y allí que se va desde Nueva York. Su tío es es un poderoso agente y seguro que tiene algo para él. Y así es como Bobby pasará a formar parte de la sociedad de Hollywood, entrará en grandes mansiones y conocerá a gente poderosa, pero su corazón será para Vonnie, la secretaria de su tío.

Café Society tiene la magia, las virtudes y los defectos de las películas de Woody Allen.

Magia en cada una de sus escenas, perfectamente recreadas de esa América de los años 30, de ese glamour del cine, ... Una fotografía espectacular. Ese jazz que todo lo envuelve...

Los actores que en sus manos son perfectos. Kristen Stewart está genial, una gran papel. Jesse Eisenberg hace de Woody Allen, para lo bueno y para lo malo. Steve Carell, Blake Lively, ... 

Una película dulce, melancólica, crítica y ácida con el mundo de Hollywood. Una película de Woody Allen. A mí me enamoró, de principio a fin.



Película: Café Society. 
Dirección y guion: Woody Allen. 
País: USA. 
Año:2016. 
Duración: 96 min. 
Género: Comedia dramáticacomedia romántica,dramaromance
Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, Steve Carell, Parker Posey, Ken Stott, Corey Stoll, Jeannie Berlin, Anna Camp. 
Estreno en España: 26 Agosto 2016. 
Calificación por edades:No recomendada a menores de 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.