miércoles, diciembre 14, 2016

La Plata de Montero: Joyas con Causa

Hoy os traemos una propuesta para esta época de compras y regalos. Qué mejor que hacer un bonito regalo y además si es solidario y apoyamos una buena causa, pues doble regalo.

Las joyas “Alas Soñadoras” y “Federito, el trébol de cuatro hojas” son dos joyas exclusivas diseñadas para FEDER con el objetivo de colaborar en la mejora de la calidad de vida de las familias con enfermedades raras.

El taller de joyería La Plata de Montero impulsa de la mano de FEDER este proyecto solidario demostrando su implicación con las enfermedades raras con el diseño exclusivo de estas piezas. Ambas joyas, fabricadas en Plata de Primera Ley 925 mls están disponibles en dos modelos: pin y colgante.

“Alas soñadoras”




La mariposa es una verdadera maravilla de la naturaleza. Lleva una vida corta, pero agitada, llena de transformaciones en un periodo corto de tiempo. Es por ello que las mariposas se asocian a menudo con el cambio y la superación personal.

Con la joya “Alas soñadoras” queremos transmitir un mensaje de esperanza. Las mariposas hacen frente al cambio y a la metamorfosis por lo que son un símbolo de esperanza para aquellas personas que han experimentado cambios radicales en sus vidas.

“Federito, el trébol de cuatro hojas”


La posibilidad de encontrar un trébol de cuatro hojas es 1 entre 10.000. Las enfermedades raras también destacan por su baja prevalencia, afectando a 5 de cada 10.000 personas.

Federito es ese uno de entre 10.000 tréboles que nace con cuatro hojas, por lo que se siente diferente respecto a los demás tréboles que conoce. Sin embargo, con la ayuda de todos, Federito descubre que su diferencia le ayudará a superarse día a día.

Esta joya queremos dedicársela a todas aquellas personas que hacen de su diferencia su lucha y superación.



Todos los beneficios obtenidos con la venta de las joyas solidarias diseñadas por La Plata de Montero irán destinados a la mejora de la calidad de vida de las familias que conviven con enfermedades raras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.