De Tacones y Bolsos - diseño independiente: noviembre 2016

miércoles, noviembre 30, 2016

Zubi. Atlántico Norte. Otoño Invierno 1617

Con esta colección, Atlántico Norte, en Zubi han viajado a la fría y nevada Finlandia y nuestra querida España de norte a sur.

Todos ellos son lugares y paisajes que les relajan en los colores de la naturaleza más invernal, naranjas, rojos, marrones y azules oscuros se mezclan con el blanco de la nieve. Bosques frondosos de árboles que tienen 100 años, montañas y ríos que te transportan a otro lugar.

Continúan con su material estrella, el algodón, y lo complementan como todos los inviernos, con el delicado paño de lana y la piel impresa, un capricho de altísima calidad.

Además de los formatos de mano, en esta colección se añaden los acolchados plumíferos y los totes con asa de piel, para llevar cargados todo el día. Y por supuesto, las mochilas y los nuevos accesorios para personalizar los básicos.











Atlántico Norte. Zubi

martes, noviembre 29, 2016

Ana Monsalve. Otoño-invierno 16/17

Ya conocéis los zapatos de Ana Monsalve. El anhelo a las clásicas películas de la infancia inspira a crear un calzado con un fresco aire retro, usando hormas femeninas vestidas con diseños originales de tacones no muy altos pero con mucha personalidad.

Como sello de identidad la marca apuesta por la mezcla de colores y texturas en ante y piel con románticos detalles artesanales, usando materiales de primera calidad, creando un delicado producto fabricado y diseñado en la cuna del calzado femenino, Elda, Alicante.


Cada temporada la firma va evolucionando en sus creaciones, las colecciones se van ampliando en modelos y estilos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sus zapatos enamoran y su comodidad aún más.

Os dejamos con su nueva colección para este otoño-invierno.





















lunes, noviembre 28, 2016

Lo nuevo en Paparajote

En la web de Paparajote podemos ver las novedades para casa, niños y accesorios de moda.


Entre ellas, los nuevos modelos de tazas, las originales lámparas portables, una mini colección de papelería, el sillón de lectura con forma de ballena, la nueva colección de bolsos y bandoleras ecológicos y nuestros calcetines

Además sus bestsellers: cojines y poufs Nubes, y el cojín de lactancia Luna XL, en su amplia variedad de colores y texturas de tejidos.

Ideal todo, ¿a qué sí?








Más en Paparajote


viernes, noviembre 25, 2016

TARDE PARA LA IRA


Un atraco a una joyería, las cosas no salen como se esperaban y Curro es el que paga las consecuencias. Él realmente solo esperaba en el coche. 8 años después, sale de la cárcel dispuesto a seguir con su chica y a disfrutar de su hijo que nació mientras estaba en prisión. Pero Jose tiene otros planes...

Mucho se ha dicho y escrito ya de Tarde para la ira, ópera prima de Raúl Arévalo. Y sí, todo lo dicho es cierto.

Es una película que desde el minuto uno ves que va a ser diferente y que te va a atrapar.

Una película nada correcta, ni en la utilización de sus planos, rompiendo las reglas, rodada en super 16 mm para dar esa estética sucia, con gránulo, una película que recuerda a las películas de los 70, 80, y con la ira como protagonista.

Una historia dura y sin tapujos, sin paños calientes. Tarde para la ira es la definición pura de la ira. Violencia sin acción. Duele y mucho. Todo lo que ves lo sientes muy muy real.

Personajes muy bien construidos, que se van desnudando y que los actores terminan de dar forma. Sublimes todos ellos.

La escena del gimnasio con un Manolo Soto, inconmensurable, es de esas que no se olvidan fácilmente. Muy fuerte, muy ira a flor de piel.

Una película que tampoco se lo pone fácil al espectador, pero que merece la pena acercarse a ella.


Película: Tarde para la ira. 
Dirección: Raúl Arévalo. 
País: España
Año:2016. 
Duración: 88 min. 
Género: Thriller
Reparto: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Alicia Rubio, Manolo Solo, Font García. 
Guión: Raúl Arévalo y David Pulido. 
Música: Lucio Godoy.
Estreno en España: 9 Septiembre 2016. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

jueves, noviembre 24, 2016

PrettyRumour, diseña tus propias joyas

PrettyRumour responde a una ilusión y a una idea con fuerza, pero también a un seguimiento de las tendencias y hábitos de consumo. A un concienzudo y potente proyecto empresarial centrado en ofrecer una nueva experiencia y un excelente servicio. PrettyRumour es un proyecto que tiene como misión proporcionar una experiencia individual, única y exclusiva a los clientes, a través de involucrarlos en el proceso de creación de productos de joyería prêt-à-por-ter con el fin de obtener joyas adecuadas a cada personalidad, estilo de vida y ocasión.

PrettyRumour respira el espíritu Do it yourself.

PrettyRumour es una firma de joyas made in Spain donde la calidad y el diseño actual y moderno son elementos que caracterizan a la firma. Los diseños unen tendencia y atrevimiento. Cada pieza está diseñada por María y Mariona y fabricada en Plata de Ley 925 ml. y a elección del propio cliente, el acabado será en baño de Plata de Ley 925 ml o de Oro de Ley 750 ml. La pedrería utilizada en determinados diseños es circonita de distintos colores y hay varias combinaciones para que el cliente elija y pueda personalizar aún más la pieza. Todo el proceso de fabricación de las joyas se realiza en un taller de Córdoba (España) y es supervisado en todo momento por profesionales expertos que garantizan su calidad.

Todas sus joyas se dividen en varias partes, de esta forma creamos joyería intercambiable para que seas tu mismo quien creas tu joya. Cada persona marca su propio estilo.

PrettyRumour fue escogido por la marca La Condesa para completar los looks del desfile que se pudo ver el pasado 8 de Febrero por la noche en el marco de la Madrid Fashion Show. En el show se pudo disfrutar de la actuación de Bebe que también lució pendientes de la firma.

Además, cada primavera y otoño, se realiza la presentación de las colecciones de Primavera/Verano y Otoño/ Invierno durante 3 días. Los dos primeros días, son el Press Open Showroom para poder atender a la prensa especializada con un trato más personalizado. El tercer día, es el Vip Open Day, al que acuden todas las actrices cuyas agenda se lo permite.

Su objetivo a día de hoy es potenciar la distribución física para tener mayor presencia en tiendas junto con la distribución on-line clásica. Queremos llevar la experiencia de diseñar tu propia joyería pret-a-porter directamente a las manos del cliente.









Gracias a la tienda on-line de PrettyRumour podemos crear nuestra joyería prêt-a-porter adecuada a nuestra personalidad, estilo de vida y ocasión. En nuestra tienda on-line, eres tú mismo quien crea tu propia joya gracias al modulo de customización del que disponemos. También podemos vivir la experiencia única y exclusiva de crear nuestras joyas prêt-a-porter en uno de los 9 puntos de venta en los que están.







miércoles, noviembre 23, 2016

Rayas y puntos de Clouding Clouds

Clouding Clouds acaba de nacer y lo ha hecho con buen pie. Su primera colección es preciosa y su jersey Rayas y puntos es ideal para esta temporada. Muy muy suave y con oversize, con lo que la comodidad está asegurada.

Una marca a seguir ;-)

Además, bolsa de MON collection, pendientes de la colección Islandia de María Torné, colgante Mary Poppins de Manitas de plata, anillo de Chinpum y reloj de Elephant & Castle.











También en chicisimo