De Tacones y Bolsos - diseño independiente: diciembre 2016

viernes, diciembre 30, 2016

SECUESTRO


Patricia es una abogada de éxito que decidió tener a su hijo ella sola. Cuando Víctor desaparece del colegio alegando que un hombre le secuestró, Patricia hará todo lo que esté en su mano para que ese hombre no vuelva a acercarse a su hijo. El problema es que Víctor no está contando toda la verdad.

Lástima de thriller que no empieza mal y lástima de todos los actores y recursos de la película, pero es que hay demasiadas cosas y giros de guión. La historia va navegando por demasiados temas y ya sabemos que el mucho abarca poco aprieta.

Quizá si se hubiera centrado en un solo tema, la película hubiera salido mejor parada. Parece que el thriller sigue costando en España.

Blanca Portillo está genial hasta que su personaje entra en barrena y ella intenta defenderlo pero es imposible. Las acciones que va tomando Patricia llegan un punto que no son creíbles.

Y qué decir de la policía, salen bastante mal parados, vamos que parecen tontos. Y eso que los malos no es que sean muy listos.

Al final, el sabor es bastante amargo.


Película: Secuestro. 
Dirección: Mar Targarona. 
País: España
Año: 2016.Género: Thriller. 
Interpretación: Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero, José Coronado, Marc Domenech, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnin, Josep Maria Pou. 
Guión: Oriol Paulo. 
Música: Marc Vaíllo. 
Estreno en España: 19 Agosto 2016.


jueves, diciembre 29, 2016

Eume. Otoño-Invierno en La Böcöque

La nueva colección Otoño Invierno 2016/2017 de La Böcöque se llama Eume en honor a los montes y ríos de su tierra, Galicia.


Todos los diseños son exclusivos y unidades limitadas. La confección de cada prenda se realiza una a una su pequeño taller - böutique en Cangas, Pontevedra.

Moda sostenible hecha con mucho cariño para que te sientas muy especial.

Todos los diseños están disponibles desde la talla XS hasta la talla XL, pero si nuestra talla es otra, podemos consultarles en labocoque@hotmail.com.


















Eume. Nueva colección Otoño Invierno 2016/2017 by La Böcöque
Maquillaje y peluquería: Opencel Sally & Celia
Fotografía: GF Estudio
Modelo: Yelene
Zapatos: ZAP Zapateria

miércoles, diciembre 28, 2016

Night Roller. Algodón Peinado

Me gusta Algodón Peinado, sus sudaderas y camisetas. Originales, con estampados diferentes y las sudaderas son muy calentitas para el invierno.

Night Roller es su última colección de sudaderas para este invierno. Se han inspirado en los años 80, en los brillos de la moda disco. El resultado son prendas amplias con grandes estampados y colores muy brillantes, con un rollo muy deportivo.

Además, Algodón Peinado estrena página y tienda online. Todo mucho más fácil para conocer sus propuestas y hacernos con una de ellas ;-)












martes, diciembre 27, 2016

Jersey Ferguson de Lady Cacahuete

Si entras en Lady Cacahuete es difícil elegir, todo gusta :-) Pero el jersey Ferguson fue amor a primera vista. Los colores, rojo y azul, y los corazones. Además en lana merino, suave y calentito.

Y como ese día hacía mucho frío, para estar aún más calentita, chaqueta de emes y ale, qué venga el frío que estamos preparados!

Os presento también mi nuevo bolso de La Carola, un tote bag ideal para diario como para fin de semana. Cabe de todo y pesa muy poco. ¡Genial!

La falda es de kling, bufanda ET de La Casita de Wendy, anillo de Lápiz de Porcelanacolgante de Motley Mutton, pendientes de la colección Mort Calacas de Miss Bijoux.












También en chicisimo


viernes, diciembre 23, 2016

CAFÉ SOCIETY


Hollywood en los años 30. Glamour y muchas posibilidades. Así lo piensa Bobby Dorfman y allí que se va desde Nueva York. Su tío es es un poderoso agente y seguro que tiene algo para él. Y así es como Bobby pasará a formar parte de la sociedad de Hollywood, entrará en grandes mansiones y conocerá a gente poderosa, pero su corazón será para Vonnie, la secretaria de su tío.

Café Society tiene la magia, las virtudes y los defectos de las películas de Woody Allen.

Magia en cada una de sus escenas, perfectamente recreadas de esa América de los años 30, de ese glamour del cine, ... Una fotografía espectacular. Ese jazz que todo lo envuelve...

Los actores que en sus manos son perfectos. Kristen Stewart está genial, una gran papel. Jesse Eisenberg hace de Woody Allen, para lo bueno y para lo malo. Steve Carell, Blake Lively, ... 

Una película dulce, melancólica, crítica y ácida con el mundo de Hollywood. Una película de Woody Allen. A mí me enamoró, de principio a fin.



Película: Café Society. 
Dirección y guion: Woody Allen. 
País: USA. 
Año:2016. 
Duración: 96 min. 
Género: Comedia dramáticacomedia romántica,dramaromance
Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, Steve Carell, Parker Posey, Ken Stott, Corey Stoll, Jeannie Berlin, Anna Camp. 
Estreno en España: 26 Agosto 2016. 
Calificación por edades:No recomendada a menores de 7 años.

jueves, diciembre 22, 2016

Colección Vértice A/W`16-17. Rollitoasí

V É R T I C E, punto en el que coinciden los dos lados de un ángulo o de un polígono. 


En Rollitoasí se quedan con este significado para presentarnos el nombre de su nueva colección.

Una colección en la que encontramos bolsos que son mochilas y mochilas que son bolsos. Con bolsillos interiores y exteriores siempre tan prácticos. En  polipiel, loneta y tejano. Y con mezcla de colores en cada bolso.

Nos ha encantado y aquí os dejamos su lookbook que es una maravilla.