De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ELLE

viernes, febrero 24, 2017

ELLE


Michèle es una mujer de éxito que ha tenido que dejar atrás una infancia difícil y traumática. Tiene éxito en los negocios a base de control férreo y en cuanto a su vida privada estuvo casada y tiene un hijo un tanto peculiar. Cuando un día entran en su casa y la atacan brutalmente, la respuesta de Michèle no será la de una mujer atacada, no. Ella misma buscará a su agresor entrando en un juego peligroso.

Elle es una película que hay que ver con cuantos menos comentarios sobre ella mejor. Porque es de esas películas que causan prejuicios y juicios de valor.

Y es que su protagonista, sobre todo, tiene una visión de la moral un tanto ... diferente, por así decirlo. 

Elle es una película hipnótica desde principio a fin, inquietante y turbadora, ya que tira la moral al subsuelo. Como dijo una señora al acabar la película, "Y yo ahora me voy a casa y no sé lo que está bien y lo que está mal". Eso es Elle.

Una visión de la familia que nos removerá por dentro, de la amistad, del sexo, ... Con una fantástica Isabelle Huppert en todos los aspectos. Está increíble.

Recomendable.



Película: Elle. 
Dirección: Paul Verhoeven. 
País: Francia
Año: 2016. 
Duración: 130 min. 
Género: Dramathriller
Interpretación: Isabelle Huppert, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira. 
Guión: David Birke. 
Música: Anne Dudley. 
Estreno en España: 30 Septiembre 2016.

1 comentario:

  1. Yo diría que a mí me dejó trastornada :) Recomendable verla!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.