De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Si no, lo matamos

viernes, febrero 10, 2017

Si no, lo matamos

Parece que a la apacible ciudad de Frankfurt han llegado los secuestros express propios de otras latitudes. La comisaria Cornelia Weber-Tejedor y el subcomisario Reiner Fischer tendrán que enfrentarse a este caso con toda su inteligencia y aplomo, sobre todo cuando uno de los secuestros acaba de forma diferente al resto. ¿Mismos secuestradores o imitadores aprovechando la coyuntura?

Hacía tiempo que esperaba el regreso de la comisaria Cornelia, mitad española, mitad alemana, con una personalidad original y diferente que sorprende entre sus compañeros.

En este caso  Cornelia tendrá que utilizar bien toda su inteligencia y capacidad deductiva para desenmascarar toda la trama de estos secuestros express. Además una serie de decisiones capitaneadas por ella como jefa de la investigación tendrán nefastas consecuencias. Sus compañeros la acusarán de forma velada de falta de lealtad e incluso la propia Cornelia se cuestionará si lo que ha hecho ha sido lo correcto.

Pero ahí sale la Cornelia comisaria, pragmática y buena investigadora. Además siempre contando con la ayuda de su compañero Reiner.

También Cornelia tendrá que sobrellevar algunos temas personales relacionados con su padre y su enfermedad que avanza a buen paso.

Un buen caso para dar la bienvenida a  Cornelia. Esperando ya al siguiente caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.