De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Àngels Álvarez Joies

jueves, marzo 16, 2017

Àngels Álvarez Joies

Àngels Álvarez Joies surge como proyecto en el año 2014.

Después de años de trabajo como joyera artesana realizando encargos particulares y alguna que otra exposición de joyería creativa, Àngels se decidió a crear una colección de joyas con una línea muy determinada. Y a la vez, abrió la tienda online donde venderlas.

Quería poder llegar a más gente a la que le guste llevar joyas especiales, con personalidad pero sin renunciar a la comodidad y a la calidad.

Ha trabajado con oro, plata, cerámica, papel, tela, latón, ...

Soy una apasionada de la naturaleza que continuamente me inspira junto a la literatura y la ilustración.

Tiene su taller instalado en casa, cerca de Barcelona, cosa que le permite trabajar estando cerca de su familia. En cierta manera es un lujo que requiere de mucha disciplina personal.

Su día a día laboral se centra en realizar encargos y preparar las piezas vendidas en la tienda. Hoy por hoy es importantísimo dedicar tiempo a las redes sociales, a la promoción y al trato cercano con el cliente que confía en mí. Aprendo algo nuevo cada día. Los procesos creativo y de venta­marketing son duros y enriquecedores a la vez.

Su objetivo es seguir buscando el equilibrio entre creatividad y tendencia y conseguir que se conozcan sus piezas por su originalidad y calidad.

Àngels intenta estar en markets para no perder el contacto directo con la gente. Con el resto de vendedores, por el intercambio de ideas que se produce y con el cliente, por lo gratificante que es saber de primera mano su opinión sobre su trabajo. 











Àngels Álvarez Joies
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.