De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Café & Columpio

jueves, marzo 02, 2017

Café & Columpio

Café & Columpio es un estudio de diseño y también una marca. Desarrolla sus ideas y conceptos basándose en la creatividad y la diferencia. El alma es la ilustración y una vez hecho esto, busca el 'cuerpo' apropiado para mostrarlo, buscando la accesibilidad, la calidad y el mimo. En Café & Columpio están interesados en crear "pequeños tesoros", ediciones limitadas, que de un modo u otro, emocionen a nuestros clientes, que lleguen a hacerles sentir identificados y que despierten una sonrisa.




Café & Columpio son Marta y Kike, cerebro y mano respectivamente de la marca. Mientras ella pone especial atención al estilo de los productos e incluso a su manufacturación, él aporta la creatividad y las ilustraciones. Se conocieron en una de las exposiciones de Kike y casi desde entonces viven juntos en su casa-estudio-taller... La niña del logo de Café & Columpio es el cuadro que Marta le compró a Kike en esa expo.

Una de sus últimas creaciones les apasiona y les divierte mucho, se llama BeYourself y trata de “atrapar” el alma de los demás en sus mínimos y únicos rasgos, creando un retrato personalizado sencillo que se puede aplicar en diferentes “cuerpos”, desde un cuadro o una taza, hasta un llavero, o una pulsera... Nacidos para acompañarte y formar parte de tu vida.





Otra de las más recientes habla de una de sus pasiones: la música. Es una colección de láminas, llaveros y pendientes basadas en algunas de las más grandes estrellas de la historia del Rock. Todo empezó con otra exposición de Kike y ya llevamos dos años con ella.






Y otro de sus protagonistas, que no pasan de moda, son los nostálgicos ochenteros, desde triqui hasta la bruja avería, que llenan su stand siempre de sonrisas.










Desde hace un par de años, procuran no perderse un Nómada Market, aunque también pasamos por el Mercado de La Boca en Lavapiés, el Mercado Estable del Surco en Delicias, el DIY Show y muchos otros que van anunciando en su página facebook. Ademas de sus propios eventos en locales llenos de magia (como Novecento, en Aluche), rodeados de ilustración y música en directo.







Café & Columpio
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.