De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Charuca. Papelterapia

jueves, marzo 09, 2017

Charuca. Papelterapia

Charuca es una enamorada de la papelería. Enamorada hasta la médula desde que recuerdo, y eso me llevó a embarcarme en la aventura de crear mi propia marca de papelería y artículos para organización.


Además de la papelería siempre le han interesado las personas, las emociones, el crecimiento personal. La papelería de Charuca es terapéutica, te va a ayudar a sentirte mejor, a organizarte mejor, a sacar tu parte más creativa y, si tú quieres, a alcanzar tus metas.

En su blog iremos encontrando ejercicios de papelterapia en los que la papelería bonita tiene una función decisiva. No te imaginas todo lo que puedes descubrir sobre ti misma en la tranquilidad de tu escritorio. Sólo necesitas conectar con las respuestas que guardas dentro de ti. Con nuestra papelería y nuestros ejercicios, te ayudaré a encontrar ese lugar donde está tu verdadera fuerza. 















Para Charuca, el secreto de una vida feliz es poner amor en cualquier cosa que hagas. Por eso, todo el proceso de creación de lo que encontremos en esta tienda está hecho CON AMOR. Nuestra misión  es que cuando recibas un producto Charuca, puedas sentir todo el amor que le hemos puesto y que te aporte buenas vibraciones, durante todo el tiempo que te acompañe en tu camino. En Charuca nos importan las personas y conectar con ellas, al fin y al cabo no somos más que eso, personas. Por eso nos encanta tratar con vosotros, resolver vuestras dudas, que os sintáis cuidados porque creednos, tú, que estás leyendo esto, eres lo más importante.



1 comentario:

  1. Un post muy interesante. A todo el mundo le transmite ilusión cuando se compra una libreta o un juego de pinturas nuevo, sobre todo cuando eres niño. Si quieres emprender una obra o hacer una manualidad con tu pequeño, compra el material que necesites

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.