De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Diurma Metal Jewelry

jueves, marzo 30, 2017

Diurma Metal Jewelry

Diurma Metal surge hace aproximadamente unos tres años. Como le ocurre a muchas de las personas que diseñan y crean, esta inclinación Lucía la siente desde niña. Me marcó especialmente el tiempo que tuve la suerte de que me dedicara mi abuela Marta, con quien recogíamos elementos de la naturaleza para hacer composiciones y dibujar.

Desarrolla su trabajo de forma completamente artesanal. Le han enseñado Alejandro Allocco en Madrid y Silvia Azpiazu en Buenos Aires. El aprendizaje no termina nunca y se completa con la experiencia en solitario en el taller.

Lucía siente predilección por las formas orgánicas, con las que está cómoda. Son las que me parecen mas bellas y complejas.

Aunque Lucía sabe de la importancia de presencia en las redes sociales, aprecia mucho la mirada de las personas que se acercan a sus piezas en los mercados en los que participa regularmente. Se aprende mucho viendo las piezas siendo probadas. Además me produce una gran alegría el recibir comentarios de positivos sobre ni trabajo.

Más que colecciones diseña conjuntos de piezas con un hilo conductor. Suele usar latón, plata y minerales. También experimenta con nuevos materiales.

Aunque no puedo hablar de una pieza favorita, es especial para mi el Brazalete Arabesco, ya que tiene en estilo orgánico con el que me siento identificada.









Diurma Metal
Facebook
Instagram

2 comentarios:


  1. Oh my goodness! an amazing article. Great work.

    Ghost Mannequin services

    ResponderEliminar
  2. So brilliant published and the photos are really awesome. I appreciated this shared.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.