De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MB by Mariandrada, abrigos, capas, ....

lunes, marzo 20, 2017

MB by Mariandrada, abrigos, capas, ....

MB by Mariandrada surge después de que María estuviera 16 años trabajando como personal-shopper. En 1996 fundó Personal-Shopping, cuando todavía era una campo desconocido en España y estuvimos hasta 2009 donde di un giro radical a mi vida. 

Fue a finales de 2014 cuando María da los primeros pasos diseñar su primera colección de abrigos y capas. Me encontré al azar con unos tejidos y me imagine un abrigo y una capa y allí empezó todo, empujada y animada por la prestigiosa interior isla Maria Lladó. 

Desde entonces María busca tejidos que le sorprendan, mima a tope los detalles e intenta crear desde patrones clásicos y con tejidos vintages y de calidad, a veces provenientes de otras firmas o restos de colecciones, mis colecciones. En ellas encontraremos solo partes de arriba, abrigos, chaquetas, ponchos, capas, camisas...







Le gusta recuperar patrones de antaño y por eso busca piezas antiguas, vintages o aquella chaqueta ideal de tu abuela para recuperar esos fantásticos patrones y darles un toque de estilo y clase actual y más hoy en día donde la ropa y el estilo se ha "vulgarizado" de alguna manera y la gente ya no busca lo "bien hecho o de calidad sino simplemente el precio. Otras de sus características es que son prendas muy exclusivas pues es una producción muy pequeña.

Y, por supuesto, todo está hecho en España.

MB es un homenaje a las ciudades Madrid y Barcelona, ambas forman una parte importante de mi vida y es en Barcelona donde encuentro el taller maravilloso que me ayuda en la creación de mis piezas.


MB by Mariandrada
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.