jueves, abril 20, 2017

Estilo Puratití, accesorios para el cabello

Estilo Puratití comenzó en Santiago de Compostela en el año 2012. Sara y Silvia son dos amigas que quisieron dar vida a una idea en común que son Puratití y Turbantití. ”Complementos para el día a día con los que hacernos la vida más fácil”

En Estilo Puratití podemos encontrar diferentes accesorios multiposición para el cabello totalmente hechos a mano y siempre acompañados de unas instrucciones de uso para que resulte más sencillo.

Tienen sus básicos en telas como Lycra, Neopreno y sacan cada temporada modelos nuevos para reforzar la colección. También realizan encargos totalmente personalizados como sus piezas pintadas a mano. Nosotras mismas tenemos estilos muy distintos y creo que eso nos ayuda a que siempre haya una pieza con la que nuestro cliente se sienta identificado.

Las podemos encontrar en mercados generalmente en Galicia y Madrid, Nómada Market, además de sus puntos de venta en Santiago de Compostela.

Su creación favorita diría que es nuestro “Mejillón”, porque es pintada a mano, nos define y dice de donde venimos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.