De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Gatomacetas by Lady Selva

jueves, abril 27, 2017

Gatomacetas by Lady Selva

¿Sois amantes de los gatos? ¿Sí? Pues entonces os van a encantar las Gatomacetas de Lady Selva ;-)

Las Gatomacetas son macetas con caras de gatetes.


Aquí nos las presenta Noelia:
  • Bella mide 8,5cm de diámetro x 11cm de alto, hasta las orejitas. Tiene unos ojos enormes, con largas pestañas y un pelo muy suave y brillante.
  • Ada mide 8cm de diámetro x 9,5cm de alto hasta las orejitas. Es una gata muy ronroneadora, le encanta tomar el sol y mirar por la ventana.
  • Sheldon mide 8cm de diámetro x 10cm de alto hasta las orejitas. Es un gatito muy inteligente y le encanta ver series en la tele.
  • Golfo mide 7,5cm de diámetro x 10cm de alto hasta las orejitas. Es un gato muy travieso y juguetón.
  • Kira mide 8,5cm de diámetro x 11cm de alto hasta las orejitas. Es una gata sociable y muy cariñosa.


Tienen una forma irregular, sencilla, orgánica, están pensadas para que las usemos como decoración, con cactus o suculentas.


Están realizadas completamente a mano en loza por Noelia, decoradas con pigmento negro y esmaltadas. Modeladas con calma, en un proceso natural y orgánico, sintiendo la arcilla, disfrutando del proceso. 

Son piezas irregulares, asimétricas, pueden contener pequeñas imperfecciones y variaciones de forma o color, debido a su producción totalmente manual. Cada maceta lleva la ilustración de un gatito diferente, no hay dos exactamente iguales, son piezas únicas, y además cada uno tiene su nombre y su historia. Un regalo perfecto para un amante de la cerámica, de la decoración y de los gatos.



Que no sois muy de plantas, no pasa nada, podéis utilizarlas de jarroncitos o de bote para bolígrafos, lápices, pinceles, y decorar así un rincón de nuestro hogar o escritorio.







¿Adorables, verdad?



1 comentario:

  1. Hola! Nos encanto tu blog! Y las macetas de gatos son super originales. Te cuento que somos un grupo de jovenes que tenemos un blog de reseñas y algunas reflexiones. Estamos recien comenzando. te vamos a agregar a nuestra lista de BLOGS INTERESANTES que tenemos ne nuestro blog. Te invitamos a que nos visites y comentes en el post que vos desees. Tambien se aceptan sugerencias por supuesto!
    http://hoyrecomendado.blogspot.com
    Saludos desde Argentina!
    Maria

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.