De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Bogi Bow Tie

lunes, mayo 08, 2017

Bogi Bow Tie

Bogi Bow Tie es una firma española joven que surge para elaborar pajaritas originales y únicas. 



La pajarita se ha considerado siempre una prenda excesivamente seria como complemento de la moda masculina y desde los inicios de Bogi pensamos en dar un toque de originalidad, color y alegría al uso de la pajarita, sin perder ni un ápice de elegancia para que nuestros clientes puedan usarlas en el evento más cool o para salir a dar un paseo con los amigos un sábado por la tarde, cubriendo todos los gustos y estilos que te puedas imaginar.

Comenzaron su andadura a principios de 2014 con mucha ilusión y que con mucho esfuerzo y trabajo se ha convertido en una realidad. Creando nuestra propia marca, en la que diseñamos pajaritas de máxima calidad, con tejidos exclusivos – traídos de USA, Japón y Reino Unido – confeccionadas a mano de forma artesanal, únicas y de fabricación limitada.

En Bogi Bow Tie podemos encontrarnos pajaritas para vestir al hombre de hoy, donde la originalidad y el toque de distinción en el vestir es una prioridad, al igual que la alta calidad de los materiales empleados, además las unidades de cada modelo son limitadas. Todo ello sin perder de vista las pautas internacionales que rigen los patrones de la moda.









A lo largo de estos años de trayectoria, han ido ampliando y diversificando sus productos. Además de pajaritas (para hombre o para niño), han incorporado corbatas, pañuelos de bolsillo y tirantes, igualmente confeccionados con algodón 100% ecológico y con el cuidado en la selección de las telas para no perder la esencia de nuestra marca, la originalidad y el estilo.

Y por qué no, también para nosotras son un complemento perfecto, no sólo para eventos especiales, sino también para un día en el que una chica quiera verse con un aire distinto.

Tienen tienda en Madrid, calle Conde Xiquena, 13, pero a través de su página web pueden enviar sus  productos a cualquier parte del mundo.



Su inspiración son nuestros sus clientes, que nos piden telas con motivos determinados y tratamos de satisfacer sus necesidades, por lo que en muchas ocasiones trabajamos ya sobre pedido y realizamos encargos. Si alguien, por poner un ejemplo, es un apasionado de las bicicletas y nos pide una pajarita o una corbata con motivos de bicis, buscamos y proponemos distintas opciones para que el cliente elija la tela que más le gusta. Otras veces somos nosotros mismos y fiándonos de nuestros propios gustos, los que seleccionamos las telas con los motivos que consideramos puedan tener éxito en el mercado.

Bogi Bow Tie apuesta por la sencillez, la elegancia, la originalidad y la relación calidad precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.