De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Piñata PUM, made in Barcelona

martes, julio 04, 2017

Piñata PUM, made in Barcelona

Piñata PUM nació en 2013 con el compromiso de realizar ropa casual y cómoda para los niños, con mucho color, con estampados originales y diseños divertidos, preservando la más puro esencia del Mediterráneo. Son fieles a la producción local, Barcelona, y sostenible, seleccionando tejidos de alta calidad y duraderos, además de usar tintes naturales y orgánicos.

Con ilustraciones propias, originales, divertidas y significativas, Piñata PUM  selecciona un concepto para cada temporada que sea el hilo conductor de toda la colección, desde el patrón, telas o colores, hasta los estampados, siempre destinado a que los más pequeños creen su propio mundo.

Están comprometidos a producir en Barcelona y su entorno, por lo que el resultado final es más preciso y con los mejores acabados y detalles por estar cerca y trabajar de cerca con los fabricantes de patrones, ropa, estampados ... Todos  involucrados en el desarrollo de cada artículo que llega a nuestros hijos y hijas.  Las cosas que realmente nos importan no deben ser hechas deprisa. 

Esto es lo que con orgullo defienden en Piñata PUM  a través de su pasión por la slow-fashion. Con sólo dos producción limitadas y controladas localmente, sus prendas apuestan fuerte por la calidad, la diferenciación y el color.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.