De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Origen, una tienda de esas para apuntar

miércoles, agosto 09, 2017

Origen, una tienda de esas para apuntar

Origen surge hace hace tres años, el 5 de mayo de 2017 cumplió 3 años. El espacio nace de la mano de la mano de la marca de complementos Teodora extras&bags de la que Patricia es diseñadora. Queríamos que tuviera un espacio donde estuviera a la venta de manera continuada, aunque la marca anteriormente había estado a la venta en tiendas multimarca de toda España y estuvo seleccionada para el espacio EGO de la Cibeles Fashion Week.


Está en el barrio de Conde Duque, porque entendíamos que era un barrio donde la filosofía de Origen encajaba muy bien.

Teodora es una marca de complementos de piel diseñados y confeccionados en España, en pequeños talleres de Madrid. Bolsos, tocados y más complementos donde la materia prima principal es la piel, diseños sencillos, donde prima la calidad y la versatilidad.









Queríamos que nuestra propia marca de complementos estuviera acompañada de ropa que siguiera una filosofía parecida, por lo que buscamos marcas de ropa española que estuvieran confeccionadas en España., La primera marca con la que contaron desde el principio y que sigue siendo la que más representación tiene en la tienda, es Mi&co, marca española que confecciona en talleres de Cataluña, ropa cómoda con mucho estilo, para un rango bastante amplio de edades y con un precio asequible.

Otra de sus marcas es Medwinds, marca 100% española y confeccionada en talleres de la costa mediterránea, prendas muy especiales, con un patronaje extraordinario que enamora a primera vista.

También contamos con otra marca de complementos Mr Boho, que aunque fabrica en Italia es una marca española muy demandada y de la que les gustaron mucho sus inicios y que sorprende cada día con sus diseños y su constante evolución.





Su intención cuando hacen la selección de las colecciones cada temporada es que en la tienda sus clientas encuentren esas prendas especiales que les sientan bien y dar a conocer esas marcas que aunque van creciendo y empiezan a ser grandes, de las cuales conocemos su procedencia y la manera en que trabajan, nos gusta invertir en la economía nacional.

Lo mejor de su experiencia es que las clientas entiendan esa selección y vuelvan a la tienda a por esas prendas que duran temporadas, bien confeccionadas y de materias primas de calidad. Lo peor todo lo contrario, que no sepan valorar la calidad y no entiendan porque han elegido esas y no otras marcas. Así mismo nuestros clientes buscan ese trato cercano, personalizado que es muy enriquecedor para ambas partes.

Nos encantaría que este proyecto tuviera continuidad por muchos años mas y estamos trabajando en Teodora para darle mas visibilidad y que crezca con nosotros.

Origen
Facebook
Instagram
c/Conde Duque, 12
28015 Madrid
91 110 49 35



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.