De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Leptidea, haciendo el mundo más bonito

lunes, septiembre 25, 2017

Leptidea, haciendo el mundo más bonito

Leptidea surge como marca en el 2012. No nació como proyecto sino que se fue gestando poco a poco. 

Azucena llevaba unos años haciendo cositas como entretenimiento hasta que un día le ofrecieron la posibilidad de dejar algo como prueba de venta en la tienda “Tierra” de la calle Mayor de Madrid. Así, viendo que los complementos funcionaban, los fue llevando a otras tiendas de Madrid como Biscuit, La Antigua y Ad hoc. Mientras lo compaginaba con su profesión de maestra. 

Un día decidió dedicarse en exclusiva al proyecto de Leptidea y aquí sigo. Diseñadora, artesana, creadora… Mi trabajo es un regalo, crear con las manos, hacer lo que te gusta y que llegue a los demás. 

Dibujos, colores, formas, materiales (terciopelo, algodón, lana, seda, plata, amatista, piedra de luna, zafiro….). Y con ello, construir pequeñas cosas que “hacen el mundo más bonito”. Así nació Leptidea, desde casa, en mi pequeño taller hace ya 5 años. 

Con la misma ilusión y ganas Azucena sigue trabajando para crear cositas nuevas, aprendiendo y desarrollando nuevos proyectos como son la tienda online y una tienda física. 

Se inspira en las cosas sencillas, bellas, en la naturaleza, el mundo naïf… 

Su creación favorita es la línea que ha desarrollado con ilustraciones propias y en edición limitada, pañuelos, monederos, carteras y boinas.















Leptidea
Facebook
Tienda
Pinterest

1 comentario:

  1. Me encantan los colgantes, estan muy originales la verdad eh? un beso enorme y siempre andamos por aca!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.