De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Maps & Crafts

lunes, septiembre 11, 2017

Maps & Crafts

Maps & Crafts es el resultado de unir una amplia experiencia profesional en el ámbito de las Ciencias de la Tierra y la Geomática con la gran pasión por la artesanía y con las cosas hechas a mano. 

En nuestro día a día los mapas son nuestra principal herramienta de trabajo. Tal es nuestra convivencia con ellos que un día los miramos con otros ojos y decidimos que darles una aplicación especial es lo que nos estaban pidiendo. Porque los mapas tienen vida propia y esa vida está en Maps & Crafts. Desde aquí mostramos la cara más artística de los mapas. Un espacio donde con nuestras manos y cariño reconvertimos los mapas en artesanía cartográfica. 

Para ello se sirven de telas, maderas y accesorios que dan vida a pequeños deseos en forma de bolsos, cojines, monederos, marcapáginas, fundas para libros, así como cajas de madera que cuentan grandes historias a través de sus mapas.







Maps & Crafts nació con la filosofía de difundir una de sus pasiones, la Cartografía. Comenzó un poco por casualidad y poco a poco ha ido creciendo gracias a la buena aceptación por parte del público.

Compaginan su trabajo de ingeniería y consultoría (somos Ingenieros en Geodesia y Cartografía), con la creación y búsqueda de nuevos productos para Maps & Crafts.

Disponen de un amplio taller para la creación de los distintos productos que realizan a mano.

Los productos de Maps & Crafts se pueden encontrar en su tienda online y de forma presencial en el Mercado de Motores. Ya tenemos clientes fijos que son unos apasionados de la cartografía y nos siguen en las redes y están pendientes de las nuevas creaciones.






Maps & Crafts nos aporta felicidad y ganas de seguir creando cosas nuevas para la gente loca por los mapas como nosotros.

El futuro de Maps & Crafts ya es un presente con la realización de colecciones personalizadas para organismos, museos y tiendas vinculadas con la información geográfica y los mapas, que nos han solicitado la creación de productos propios.

Cuando les preguntamos por su creación favorita, no es posible destacar una creación por encima de otra porque cada una tiene una historia o se ha creado por un motivo especial. 















2 comentarios:

  1. que trabajo! me enamore de la primera y la tercera! Tambien me gusta la mochila de tiritas que esta con las alpargatas, preciosa! te felciito!!
    tenemos nuevo post, te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hacemos todo con mucha pasión. Nos encanta que os guste nuestro trabajo!!

      Eliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.