De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Vasito de Leche, lettering studio

jueves, septiembre 21, 2017

Vasito de Leche, lettering studio

Nuestra seña de identidad y el principio de todo, nuestros Vasitos de Leche”. 


Los Vasitos de Leche son esas tazas de latón que les vinculan con su infancia. Nuestros abuelos las usaban hace muchos años, y nosotros queremos recuperar esa nostalgia con la que nos criamos.Cada taza cuenta un poco de su vida, ya que sobre ellas dibujan a mano frases personales que hablan de ellos, de nuestra tierra o de esos sentimientos que guardamos dentro.









También escuchan cada historia, de personas o tiendas, y con toda esa información redactan frases. Al final, las elegidas serás ilustradas sobre el soporte que más te guste.










Además de los vasitos de leche, encontramos los mapas. En ellos encontramos una frase para compartir un sentimiento, para conectar, para transmitir esa magia que tiene nuestra vida. Y es que otra fuente de grandes recuerdos son nuestras aficiones. Esos momentos distendidos donde olvidamos el estrés y nos dedicamos a disfrutar. Por ejemplo, al conocer otros lugares. Viajes hechos, por hacer, soñados... En nuestros recuerdos hay grandes historias, rincones especiales que tienen localización. Da igual si eres persona, espacio creativo, o una tienda.






Con las luces podemos sacar lo mejor de nosotros, sentirnos especiales, tener un elemento decorativo único y que además, tenga algo especial que decir. Son piezas únicas para gustos exquisitos.





Como una imagen vale más que mil palabras, han decidido crear también una colección de fotografía mezclada con letterings hechos a mano.









Y como vivimos tiempos en lso que todos hemos querido optar por la vía más fácil, la tecnología nos lo da todo hecho, en Vasito de Leche han trabajado por evitar que nuestro mecanismo se acostumbre a toda esta tendencia y por para ello tenemos los DIY Packs.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.