De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Collares navideños de Laliblue

lunes, diciembre 11, 2017

Collares navideños de Laliblue

LaliBlue nos presentan dos nuevos collares inspirados en cuentos navideños de Hans Christian Andersen. ¡Muy navideños!

El collar "El Abeto", conocido también como "El árbol de Navidad". Un pequeño y hermoso Abeto ansia con la idea de ser mayor para tener una vida mejor. Después de varios años, por fin consigue su sueño y ser el centro de atención en las Navidades de un hogar. Se siente feliz en su nuevo entorno, adornado con purpurinas, lazos, luces y regalos. Pero su sueño se rompe pronto cuando finalizadas las fiestas, a los pocos días, termina convertido en leña y quemado en la chimenea. Y así se dio cuenta de que el tiempo había pasado demasiado rápido, y añoró el no haber disfrutado más del presente en vez de estar constantemente pensando en el futuro.

El collar está realizado en madera natural con una minúscula escena en su interior de tres profundidades diferentes.


¡Nuevos collares por Navidad!



¡Nuevos collares por Navidad!


¡Nuevos collares por Navidad!


¡Nuevos collares por Navidad!



El collar "La Reina de las Nieves" trata sobre la lucha entre el amor y el odio que sufren Kay y Gerda en medio de un frío y nevado invierno.

El cuento nos muestra varios valores positivos como es la perseverancia, amor y bondad. La pequeña Gerda muestra ese tesón en encontrar a su amigo y se enfrenta a todas las dificultades que surgen con el empeño de volverlo a ver. Pero la perseverancia no existiría en este cuento si no hubiera también un gran amor entre los dos niños, tal y como se demuestra a lo largo de toda la historia. Por último, el cuento nos habla también de bondad a través de los distintos personajes que ayudan a Gerda desinteresadamente para que consiga llegar hasta el palacio de la Reina de las nieves donde se encuentra su amigo Kay. El cuento es considerado por críticos y lectores, uno de las mejores obras de Andersen, siendo a la vez uno de sus más extensos relatos.​ La historia ha sido adaptada en diversos medios de comunicación, incluyendo, dramas televisivos, videojuegos y varias películas de animación. Y ahora también podemos disfrutar del cuento en forma de collar 😉


La Reina de las Nieves

La Reina de las Nieves


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.