De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lolo Carolo, calcetines de colores

miércoles, diciembre 13, 2017

Lolo Carolo, calcetines de colores

En Lolo Carolo son unos apasionados del diseño desenfadado y aunque les encanta diseñar e inventar, también nos gusta divertirnos, reinterpretar diseñando y que la gente se divierta llevando nuestros diseños de calcetines. Nos encanta colorear la vida con estilo, poner algo del espíritu de Pippi Langstrumpf en cada uno de nosotros.

Con las colecciones de originales calcetines de colores han querido conjugar su pasión por el diseño con su amor por los viajes. Trasvasar ese estado de ánimo distendido y divertido de las escapadas al caótico y acelerado mundo urbano.

Diseñan los calcetines en Madrid y los fabrican en una empresa familiar en Portugal con todas las garantías laborales.

Sus calcetines están fabricados con uno de los mejores algodones egipcios en maquinas de 220 agujas, lo que les proporcionan mayor calidad, suavidad y resistencia. No tienen costura en la puntera ya que utilizan la técnica del remallado a mano y esto hace que sean extremadamente cómodos.
















Cada par viene con su packaging individual, una cajita en cartón craft.

Tienen las certificaciones más exigentes. Estamos también certificados Oeko-Tex, que garantiza que nuestros calcetines están libres de cualquier sustancia nociva.

Sus planes de futuro pasan por apostar por la internacionalización y estar presentes en distintos mercados. De forma paralela están  consolidando su presencia en redes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.