De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pantalones Diario de una Couturier

lunes, diciembre 04, 2017

Pantalones Diario de una Couturier

Tenía ganas de probar con unos pantalones tipo coulotte y me decidí por estos de Diario de una Couturier en azul marino. Algo distinto y en un color que no abunda en mi armario. Así que, mejor 😉

Me los puse con botas altas, pero tengo que probar con zapatillas, ...

Camiseta de La Condesa, pendientes son mis queridas Calacas de Miss Bijoux y bolso Lanzarote de moniquilla.

¡Ah! Y cambio de look 😉

















También en chicisimo



2 comentarios:

  1. Hola, muy wapa con tu cambio de look, y la gabardina de dónde es?, Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la gabardina es de la tienda Única de Burgos, de hace ya unos cuantos años! :-D

      Eliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.