De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Luda, bolsas de tela estampadas

jueves, enero 18, 2018

Luda, bolsas de tela estampadas

Luda surge en 2012. En la Navidad de 2012, junto con el nacimiento de nuestro hijo.

Ese año, Vicente y Ludmilla, regalaron a sus familiares bolsas confeccionadas por ellos buscando el estampado adecuado para cada uno. Y fue tal el éxito que enseguida empezaron a llovernos los encargos. Su objetivo es que la humilde bolsa de la compra sea un complemento más, que te sientas tan cómodo-a que no quieras usar las de plástico.

Cuando su hijo empezó a caminar tuvieron la necesidad de crear la mochila para ir por el parque.. Creamos su bolsa igual a la nuestra, su bolsita para la merienda, para el chupete, su delantal para cocinar con nosotros... los niños hacen lo mismo que los padres y de este modo queremos inculcar a nuestro hijo una cultura de reciclar, de no usar y tirar como ocurre con los plásticos y el amor por el trabajo bien hecho y los materiales nobles.









Sus materiales están seleccionados cuidadosamente en productores locales y lo más respetuosos posible con el medio ambiente y de larga duración. Además, una de sus máximas es que las bolsas no pesen, como sus minibandoleras, ideales para el verano, pues la tira, al ser de tela no se te pega si llevas tirantes, y en las que lleves lo mínimo: monedero, barra de labios, llaves y móvil... En definitiva, aunar elegancia, comodidad y compromiso social y medioambiental.

En Luda trabajan por encargo. Podemos realizar bolsas en medidas especiales para poder transportar lo que necesites. Los dos hemos estudiado Bellas Artes y recordamos lo difícil que era transportar el material, siempre cargados en el autobús, cayéndosete todo,...

Suelen participar en markets y además tienen artículos en algunas tiendas y principalmente los encargos que les llegan a través de la web.

Sus creaciones favoritas siempre son las últimas, entusiasmados con los encargos y el reto de solucionar problemas que nos plantean en lo pedidos.

Luda 
Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.